Soporte informático

Puesta a punto, configuración y reparación de equipos y redes informáticas en el ámbito personal y profesional en multitud de lugares, incluyendo solución de gran variedad de problemas informáticos y soporte técnico.

Desarrollo y administración de entornos web

En mi tiempo libre, me he dedicado a desarrollar sitios web para diferentes ámbitos, entre los que se encuentran los siguientes sitios y funciones:

  • Grupo Scout Almenara 630 – Lo he desarrollado junto con JoseL en la plataforma Joomla
    • Proyecto de sección “Cuida tu planta” – Un diario del crecimiento de plantas. Desarrollado con la plataforma Piwigo
    • Ambientación de astronautas con una web de identificación de personal. Desarrollado con PHP, JavaScript y CSS
  • Material de acampada – La desarrollo y administro yo personalmente, con la plataforma WordPress y WooCommerce
  • Peluquería Julia López – Creada en Facebook
  • Web de la empresa Avanzate – Desarrollada con la plataforma WordPress
  • Galerías dentro de los sitios web con la plataforma Piwigo
  • Nubes privadas dentro del mismo hosting con la plataforma Nextcloud
  • Administración de cuentas de Facebook, Twitter e Instagram de diferentes asociaciones y creación de contenido para las mismas
  • Creación de diseños, como logotipos, banners, collages, publicidad, etc. para los sitios web

También gestiono los hosting de los sitios web mencionados arriba.

Prácticas como técnico informático

Abril 2018 – Junio 2018

He realizado 400 horas de prácticas como técnico informático en la empresa de Avanza Tecnología Informática Industrial. Realizando multitud de trabajos informáticos, desde lo más básico, hasta configuraciones más profesionales, incluyendo el desarrollo de la web de la empresa anteriormente nombrada.

Noviembre 2015 – Junio 2016

He realizado 600 horas de prácticas como técnico informático en la empresa de TECON Soluciones Informáticas. Realizando multitud de trabajos informáticos, desde lo más básico, hasta configuraciones más profesionales.

Prácticas como monitor de actividades juveniles

16 de Julio de 2016 – 30 de Julio de 2016

Realizadas en un campamento de verano de 15 días de mi Grupo Scout, con niños de diferente edades.

Animación juvenil de fiestas temáticas

A lo largo de los años he realizado y coordinado la animación de numerosas fiestas y he estado participando en la realización de muchas otras.

Fiestas de disfraces, animación en comuniones y bautizos, fiestas temáticas, como puede ser de Disney, del Espacio, del Antiguo Oeste, etc. en las que he realizado la animación, decoración y desarrollo de actividades y juegos enfocados a dichas temáticas. Con efectos audio-visuales, música, luces, tecnológicos, etc. incluidos, los cuales dan mucho juego para desarrollar este tipo de actividades.

También la preparación de la animación y los juegos en eventos de Carnavales, Halloween, Fiestas de fin de curso, Navidad, etc.

Scout desde 2007

Entendemos nuestro trabajo dentro del Movimiento Scout como el medio a través del cual ayudamos a niños, niñas y jóvenes para que se conviertan en adultos libres, responsables, coherentes y comprometidos. Esta tarea tiene que ser desempeñada por todas las personas que intervenimos en este proceso, a través de las distintas funciones que dentro de nuestra Federación, Organización Federada y Grupo Scout son posibles. En esta tarea la calidad humana es esencial, como también lo son los conocimientos, la ilusión, la motivación, ingredientes fundamentales para participar en esta gratificante aventura a la que dedicamos gran parte de nuestro tiempo.

Miembro de la Peña Templete desde 2008

Una asociación socio-cultural de Albacete con un gran número de miembros de diversas edades y gustos, que compartimos los momentos más divertidos cuando nos juntamos.